El habilidoso volante portugués al servicio del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló nuevamente del tema de su actual equipo y la polémica que este genera, cada vez que se enfrenta al Barcelona, el luso asegura que ser uno de los mejores del mundo te pasa factura y que ademas en el mundo, hay mucha envidia hacia el Real Madrid, por ser un excelente club. El delantero merengue no se puso tapujos para hablar en esta entrevista realizada por la UEFA y cuando se refirió al tema del Barcelona y la Champions, respondió: «lo ocurrido el año pasado en la Champions con el Barcelona ya sabemos por qué fue, fuimos eliminados injustamente». Cristiano considerado por muchos el mejor jugador del mundo, lideró con dos goles la victoria de Portugal en las eliminatorias de la Eurocopa 2012.

Cristiano: El crack arrastra un acoso y una presión difícil de aguantar en los distintos campos que visita con el Real Madrid. Lo hace el equipo en general, pero también él en particular. En una entrevista concedida a la UEFA, CR7 explica que el conjunto blanco es el mejor equipo y que esa es la razón por la que despierta tanta hostilidad. «El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia», apunta.

Además, Cristiano está convencido de que el salto de calidad que ha dado el equipo se va a traducir en títulos. El luso cree que lo visto en Zaragoza es sólo el principio de una larga carrera de éxitos. «Creo que éste será un gran año para nosotros», señala el Pichichi blanco.

Lo que no consigue olvidar Cristiano es todo lo ocurrido en las semifinales de la pasada Champions ante el Barcelona. El portugués todavía tiene clavada la espinita de la polémica eliminación que les dejó a las puertas de Wembley. Cristiano espera quitarse ese mal sabor de boca en la nueva edición de la Champions que arrancará en breve y donde espera cumplir el sueño del madridismo de ganar la Décima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!