Verón sería el nuevo director de selecciones argentinas

Juan Sebastian Verón podría reemplazar a Bilardo como director de selecciones argentinas.

Según informa la agencia estatal Télam, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, tiene intenciones de reunirse con Verón para ofrecerle el cargo que hasta ahora ocupa Carlos Bilardo. Lo que empezó como un rumor día tras día, toma más toma más forma y solo queda esperar, por lo que suceda en la reunión de Verón y Grodona. El jugador de Estudiantes de la Plata, afirma que aceptaría el cargo, pero cuando se retire del fútbol competitivo, planeado por el jugador para finales de este año.

Verón sería el nuevo director de selecciones argentinasAl asumir oficialmente como seleccionador nacional el pasado sábado, Alejandro Sabella, que dirigió a Verón hasta febrero de este año, eludió una pregunta en ese sentido.

El centrocampista, de 36 años, no jugó este domingo en la primera jornada del torneo Apertura 2011 porque no logró recuperarse totalmente de una operación en el tobillo derecho a la que fue sometido hace unos meses.

Verón mantiene una buena relación con los jugadores de la selección, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial de Sudáfrica.

Con la camiseta argentina, el centrocampista jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!