Todo listo para la segunda jornada de la Liga Inglesa

Arsenal Vs. Liverpool, Manchester United Vs. Tottenham y Bolton Vs. Manchester City, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada en Inglaterra.

Los cuatro equipos «grandes» de la Liga inglesa, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal, no quieren ceder terreno en esta temporada, por lo que buscarán ante Tottenham, West Bromwich, respectivamente, ya que los «gunners» y Liverpool, protagonizarán el clásico de la jornada. Una jornada que iniciará el día Sábado 20 Agosto con el compromiso entre Sunderland y Newcastlede, y que terminará el Lunes 22, con el juego entre el actual campeón y el Tottenham.

Todo listo segunda jornada Liga InglesaEl City otro de los favoritos al titulo, con tres puntos en la clasificación, visitará al Bolton Wanderers con la esperanza de que el argentino Sergio «Kun» Agüero vuelva a firmar la notable actuación de su debut, cuando lideró a su equipo con dos tantos y una asistencia de gol en la primera victoria de la temporada.

Tras semanas de culebrón mediático sobre su futuro, el argentino Carlos Tévez podría aparecer por primera vez este año con la camiseta del City, después de un verano en el que se le ha relacionado con insistencia con el Inter de Milán y el brasileño Corinthians.

Programación de los Partidos de la segunda jornada de la premier League:

Sábado, 20 de agosto:

Sunderland Vs. Newcastle

Arsenal Vs. Liverpool

Aston Villa Vs. Blackburn

Everton Vs. QPR

SwanseaVs.Wigan

Chelsea Vs. West Bromwich

Domingo, 21 de agosto:

Norwich Vs. Stoke

Wolverhampton Vs. Fulham

Bolton Vs. Manchester City

Lunes, 22 de agosto:

Manchester United Vs. Tottenham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!