Clausuran el Monumental durante 5 partidos

El histórico estadio Monumental de Buenos Aires, casa del River Plate de Argentina ha sido suspendido por 5 partidos en el torneo local por motivo de los desordenes causados con el descenso de River a la segunda división.

Dos de ellos, además, deberá disputarlos a puerta cerrada. Utilizará el estadio de Huracán para actuar como local durante la sanción. Volverá a jugar en el Monumental en la jornada 14.

River Plate deberá jugar cinco partidos lejos de su estadio, el Monumental, por los graves incidentes que se produjeron en el último partido del pasado torneo Clausura, ante Belgrano de Córdoba en la promoción, y tras el que el equipo descendió. Dos de esos partidos (ante Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia) deberá jugarlos, además, a puerta cerrada, según determinó la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef).

River utilizará el estadio de Huracán hasta la jornada 14, en que podrá volver a utilizar su estadio. Chori Domínguez, exjugador del Valencia y que ha regresado al club bonaerense, escribió en su Twitter: «Qué mierda y qué bronca lo de la suspensión, después de la fiesta del martes. Bueno, habrá gente que estará contenta. Saldremos igual, somos River».

Fuente: As.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!