Tata Martino no sera técnico de la Selección Colombia

El técnico argentino Gerardo «Tata» Martino, quien sonaba como principal referente para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores tras la salida del Bolillo Gomez, no llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol. Alexis García aparece como siguiente opción, pero desde la entidad hablan de más nombres.

La reunión realizada ayer en Lima entre Luis Bedoya y Martino había dejado buenas sensaciones, hoy al medio día se supo que el ex seleccionador paraguayo no aceptó las condiciones ofrecidas con lo que la Selección sigue sin técnico.

El comunicado presentado oficialmente dice:

«El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a la opinión pública que el técnico argentino Gerardo Daniel Martino, tal como estaba previsto, se ha comunicado con el presidente Luis H.Bedoya Giraldo en los últimos minutos y ha declinado la oferta por parte de este organismo de ejercer el cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores. De esta manera, el presidente Bedoya ha sido autorizado por el Comité Ejecutivo para reanudar conversaciones en las próximas horas con varios técnicos cuyos nombres y trayectoria deportiva han sido analizadas durante la presente semana y que reúnen el perfil para ser candidatos al cargo de seleccionador nacional».

La Selección Colombia tiene programado para el 3 de septiembre un amistoso frente a Honduras, y debe debutar en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 el 11 de octubre en Bolivia.

Ahora la Federación debe buscar un nuevo candidato, y entre los opcionados aparecen el uruguayo Julio Comesaña, DT del Pereira y campeón con Junior, y Alexis García, técnico de La Equidad quien parece ser el más opcionado.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hola buena tarde,me gusta se v q es un hombre serio,honesto y sincero lo q le s falta a ntros dirijidos,el si la supo hacer no se djo manipular d los d la federacion colombiana d fotbool el si les dijo las cosas tal cual,en ese caso sigan buscando a otro q dje q lo dirijan,y se dje manipular,ya dcia yo lo buno nunca dura bye.

Los comentarios están cerrados.