Selección Colombia se queda sin cuerpo técnico

Leonel Álvarez y Elkin Sánchez, se le unieron a Maturana y Bolillo, diciendo adiós al seleccionado tricolor.

La renuncia irrevocable del «Bollillo» Gómez, no para de tener consecuencias, ya que el pasado Lunes el director de desarrollo Francisco Maturana, decidió dejar el cargo en la selección y ahora este Martes, el asistente Leonel Alvarez y el preparador físico Elkin Sanchez, tambien abandonaron el cargo que ocupaban en el seleccionado cafetero. Difícil tarea para la Federación, que tendrá que conseguir reemplazo para este cuerpo técnico, que abandona el barco tricolor, cuando se aproximaba la península de las eliminatorias, rumbo a Brasil 2014.

Selección Colombia se queda sin cuerpo técnicoEl odontólogo, exfutbolista y director técnico, Maturana, aprovechó la reunión que sostuvieron el lunes en Bogotá los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), para informarles sobre su renuncia.

Maturana, que se encargaba de diseñar planes futuros para todas las categorías de las selecciones Colombia, permaneció en el cargo desde marzo de 2010. Por su parte, Leonel Álvarez y Elkin Sánchez dieron el paso al costado en la mañana de este martes.

El ex campeón con el Medellín está a la espera de un posible reenganche como asistente del cuerpo técnico de Gerardo Martino, si es que la Federación logra la contratación del argentino, con el que se reunirá este miércoles en Lima, Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!