Continua la guerra de palabras entre Barcelona y Real Madrid

Real Madrid denuncia «maltratos, insultos y agresiones» del Barcelona.

Las directivas merengues se mostraron inconformes con el expediente que se le abrió a Jose Mourinho, por los incidentes presentados en el partido de vuelta de la supercopa española, lanzando un comunicado en el que el conjunto blanco denuncia «»provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones», por parte de los catalanes, en el mismo encuentro en que se presentaron los lamentables hechos. Al parecer el Real Madrid no estuvo de acuerdo con la decisión de abrir un expediente más grande al estratega portugués, que al que se le abrió al asistente de Guardiola Tito Vilanova.

Continua la guerra de palabras entre Barcelona y Real MadridTras conocer que se abre una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid asegura que «ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido».

Y expresa «su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol».

Por ello, en el punto tres de su comunicado pide que se investigue a fondo y denuncia comportamientos antideportivos de su rival.

«El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios», asegura.

Concluye el comunicado asegurando el club madridista que «seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!