Santa Fe venció 2-0 al César Vallejo en Bogotá

Santa Fe derroto 2-0 al César Vallejo de Perú en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que se disputo anoche en Bogotá. La serie quedo finalmente 3-1 a favor del equipo cardenal.

El siguiente rival de Santa Fe sera el Deportivo Cali, con el cual jugara el 15 de septiembre en Bogotá en el juego de ida.

Óscar Rodas y Sergio Galván Rey se convirtieron en los héroes de la noche. Fueron constantemente alimentados por el argentino Ómar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, pero las oportunidades murieron en las manos del guardameta Eder Hermoza, una de las figuras del encuentro.

Solo a los 40 minutos, Carlos De Castro protagonizó la más clara llegada del equipo visitante.

En la etapa complementaria, Santa Fe volvió a controlar las acciones y propició varias jugadas de peligro que neutralizó Hermoza.

A los 55 minutos, el equipo ‘cardenal’ se fue en ventaja gracias a un pase preciso de Ómar Pérez que recibió Sergio Galván. Al ver un poco adelantado al portero Hermoza, le tiró el balón por encima y fijó el 1-0 parcial.

La presión de Santa Fe continuó especialmente con Jonathan Copete que entró en el segundo tiempo, pero el César Vallejo se afirmó en defensa.

Sin embargo, en una jugada de Hugo Acosta el balón quedó en Óscar Rodas quien remató con pierna zurda a la mano derecha del portero Hermosa para aumentar la ventaja en el minuto 73.

Aquí están los goles del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=M656fpXmkVg

Ficha técnica:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Manuel Seijas, Mario Gómez (m.65, Copete), Oscar Rodas (m.88, Carreño), Ómar Pérez, Sergio Galván (m.85, Preciado). Entrenador: Arturo Boyacá.

César Vallejo: Eder Hermoza; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Jeickson Reyes, Jorge Cazulo, Jaime Linares (m.74, Sánchez), Juan Nacaya, Sidnery Faiffer, Mario Leguizamón (m.62, Gárate), Víctor Rossel (m.76, Demus). Entrenador: Víctor Rivera.

Goles: 1-0, m.55: Sergió Galván Rey. 2-0, m.73¨: Óscar Rodas.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!