Ronaldinho continua llenando de éxitos al Flamengo

La buena hora de Ronaldinho clasifica al Flamengo a octavos de final, de la copa sudamericana 2011.

Flamengo derrotó 1-0 al Atlético Paranaense y se clasificó, a los octavos de final de la copa Bridgestone sudamericana. El único gol del encuentro fue obra del talentoso volante brasileño, Ronaldinho Gaucho, que se volverá a vestir los colores de su selección, luego de un par de meses de ausencia. El gol del habilidoso Ronaldinho, fue suficiente para que su equipo avanzará a la siguiente fase del certamen, donde se enfrentará al Nacional uruguayo, donde se espera que `Dinho´ vuelva a lucir con su magia, para que su equipo continué camino al titulo sudamericano.

Ronaldinho continua llenado de éxitos al FlamengoEl Flamengo había vencido por 1-0 en el primer partido, disputado en Río de Janeiro, con otro gol de Ronaldinho Gaúcho. En los octavos de final, el equipo rojinegro chocará con el mejor de la serie entre el Nacional uruguayo y la Universidad de Chile.

El único gol llegó en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos en un cobro de tiro de esquina y un cabezazo previo de Renato, apareció el artillero Ronaldinho Gaúcho para sentenciar la victoria.

‘Dinho’ celebró el gol con un homenaje al joven atacante Negueba, reciente campeón con Brasil en el Mundial Sub-20 de Colombia y quien se convirtió en padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!