Ahora sí habrá acción en la Liga Española

Por fin hubo acuerdo entre jugadores y directivos, para que este fin de semana inicie la temporada 2011 – 2012 en España.

Este Jueves los jugadores decidieron levantar la huelga que no permitió que la Liga española, iniciará labores la semana pasada, gracias a un acuerdo al que llegaron la Asociación de Futbolistas Españoles y las autoridades de la Liga, para que de esta manera poder dar inició el próximo Sábado, a la nueva temporada de la considerada liga de las estrellas. Los duelos Zaragoza vs. Real Madrid, Sevilla vs. Malaga y Barcelona vs. Villarreal, son los partidos más atractivos de esta primera jornada de la Liga española.

Ahora sí habrá acción en la Liga EspañolaEl sindicato de jugadores y la liga se habían reunido de nuevo el miércoles después que las conversaciones al inicio de semana no dieron frutos, esta última se extendió toda la noche y concluyó en la madrugada.

La AFE había convocado una huelga para las dos primeras jornadas de Liga a fin de reivindicar, entre otras cosas, que los clubes abonen las deudas pendientes con los jugadores, que ascienden a 50 millones de euros (72,1 millones de dólares) y afecta a alrededor de 200 futbolistas.

El paro impidió la apertura del campeonato el pasado fin de semana en Primera y Segunda. La segunda jornada de Primera se desarrollará los días 27, 28 y 29, mientras la de Segunda tendrá partidos el 26, el 27 y el 28.

Programación de los partidos de la primera fecha de la Liga BBWA 2011 – 2012:

Sábado 27 de Agosto:

Sporting Gijon vs Real Sociedad

Valencia vs Racing Santander

Granada vs Real Betis

Domingo 28 de Agosto:

Atletico Madrid vs Osasuna

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano

Getafe vs Levante

Mallorca vs Espanyol

Zaragoza vs Real Madrid

Sevilla vs Malaga

Lunes 29 de Agosto:

Barcelona vs Villarreal

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!