Resultados Jornada 2 del Fútbol de Francia

Segunda jornada del fútbol francés con pocos goles en sus compromisos.

Con resultados pobres terminó la jornada sabatina de la segunda fecha de la Liga de Francia, que ademas también estuvo marcada por la gran cantidad de empates que se presenciaron en los diferentes duelos. Tan solo el Saint Etienne, el Caen y el Toulouse, lograron sumar de a tres en esta nueva jornada de Liga, de resto todos los encuentros disputados hasta el momento se sellaron con empates. La segunda jornada con la presencia de dos jugadores cafeteros, Montaño y Sánchez, ambos disputaron los 90 minutos del compromiso con sus respectivos equipos.

Resultados Jornada 2 Fútbol de FranciaDel primer puesto de la clasificación se cayó el Rennes, que empató con un París Saint Germain (1-1) que aún espera el debut del argentino Javier Pastore, su fichaje estrella del curso, por el que ha pagado 42 millones de euros y que aún debe alcanzar el ritmo físico adecuado para estrenarse con su nuevo equipo.

De momento, el PSG, tras su derrota de la jornada inaugural con el Lorient, logró hoy su primer gol y su primer punto de este curso. Tuvo la victoria muy cerca, cuando un tanto de Kevin Gameiro le dio ventaja en el marcador en el minuto 74, pero Jonathan Pitroipa evitó el triunfo parisino en los instantes finales y dio el 1-1 al Rennes.

Resultados de los partidos de la Segunda jornada de la Liga Francesa:

Toulouse Vs. Dijon (2-0)

Lyon Vs. Ajaccio (1-1)

Lorient Vs. Burdeos (1-1)

Saint Etienne Vs. Nancy (1-0)

Rennes Vs. París Saint Germain (1-1)

Sochaux Vs. Caen (1-2)

Valenciennes Vs. Brest (0-0)

El Domingo 14 de agosto se jugarán los partidos

Auxerre Vs. Marsella

Evian Vs. Niza

Lille Vs. Montpellier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!