Eduardo Lara: “Yo soy el único responsable”

El estratega colombiano considera que es el único responsable de la eliminación de Colombia.

El entrenador encargado del seleccionado cafetero Eduardo Lara, habló al termino del encuentro en que sus dirigidos cayeron 3-1 y quedaron eliminados del mundial, a manos de los mexicanos, reconociendo las fallas y señalando, que «si se cometió algún error o lo que haya pasado, el responsable soy yo». Eduardo Lara llevado de la tristeza, reconoció que el equipo al igual que en los anteriores compromisos, lo dejo todo en la chancha, pero esta vez fueron los mexicanos quienes ganaron y continúan camino al titulo.

Eduardo Lara: “Yo soy el único responsable”Lara señalo que los primeros 37 minutos del partido fueron de dominio total para los anfitriones, pero después de ese penalti la historia cambio y sus jugadores entraron en desesperación, llevando el juego a algo que no se había planeado, para ser sincero hasta ese momento «México no tenía cómo llegarnos». El entrenador colombiano también reconoció que la pelota quieta «fue fatal» para sus dirigidos, ya que fue por esa vía que llegaron dos de los tres goles, que anotó el seleccionado «manito», pero tambien las individualidades pesaron en el conjunto tricolor, que se caracterizo durante el certamen por sus «sociedades mortales».

Lara cerró la rueda de prensa agradeciendo a la gente de Bogotá, que apoyo hasta el final y que se gozo de la mejor manera, «esta fiesta mundial». Sobre su continuidad el estratega cafetero dejó todo en las manos de la Federación Colombiana de Fútbol, que estudiará lo hecho por Lara y así poder definir, el futuro del estratega colombiano.

«Ellos tomarán las decisiones» e insistió que asumía la responsabilidad por la eliminación de Colombia en cuartos de final del torneo mundialista al que esperaban llegar a disputar la final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!