Resultados Fecha 4 del Futbol Mexicano

Jaguares por fin ganó en México gracias a goles colombianos, Tijuanas tambien conto con la cuota goleadora cafetera.

La liga mexicana sigue andando al ritmo de los goles colombianos, en esta nueva jornada la numero 4, jugadores como Franco Arizala, Jackson Martínez y Dayro Moreno, entre otros, anotaron goles que significaron victoria para sus equipos en este apertura 2011. Terminada la cuarta jornada, el certamen lo lidera Pumas dde la UNAM, seguido por Monterrey, Gaudalajara, Cruz Azul y Santos, respectivamente, en el fondo de la tabla aparece el equipo Juguares de Chiapas, que apenas suman una victoria en el torneo.

Resultados Fecha 4 del Futbol MexicanoEl Puebla tomó la ventaja al minuto 5 con la tercera anotación en la liga del español Luis García, que comparte el liderato de goleadores con los mexicanos Oribe Peralta, del Santos Laguna, y Luis Pérez, del Monterrey.

A partir de ahí, el Jaguares remontó el marcador con los goles que hizo Arizala al minuto 31 para el empate parcial y de Jackson Martínez que les dio la victoria al 73 del encuentro en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana. Entre tanto, Toluca empató sin goles en su casa contra el Atlas en la jornada del domingo, que llegará a su fin con el partido que los Estudiantes enfrentarán a los Tigres.

En esta jornada, el Cruz Azul superó por 2-1 al Atlante, el Monterrey 2-0 al Morelia, el Querétaro 2-1 al Pachuca, el Santos perdió 1-3 con el Tijuana y las Chivas empataron 0-0 con los Pumas de la UNAM. Los Pumas de la UNAM defendieron el liderato del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano al empatar sin goles contra las Chivas de Guadalajara, pero el Monterrey se les acercó a un punto tras vencer por 2-0 al Morelia.

Los Pumas llegaron a diez puntos en la liga y el Monterrey sumó nueve tras ganarle al Morelia con los goles del chileno Humberto Suazo y del mexicano Abraham Carreño en la jornada del sábado.

También este domingo, el Toluca empató por 0-0 con el Atlas. El español Luis García, del Puebla, firmó su tercer gol en el torneo mexicano y está empatado en la cima de la clasificación de anotadores con los mexicanos Oribe Peralta, del Santos, y Luis Pérez del Monterrey.

Resultados de los partidos de la cuarta jornada del apertur mexicano:

Puebla Vs. Chiapas (1-2)

Toluca Vs. Atlas (0-0)

Monterrey Vs. Morelia (2-0)

Santos Vs. Tijuana (1-3)

Cruz Azul Vs. Atlante (2-1)

Querétaro Vs. Pachuca (2-1)

Guadalajara Vs. Pumas de la UNAM (0-0)

Estudiantes Vs. Tigres ()

14 septiembre:

América-San Luis

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Por fin ganó tijuana, la primera victoria en primera dicisión¡¡

Los comentarios están cerrados.