En Navidad llegará Neymar al Real Madrid

El Real Madrid tendrá a Neymar en su plantilla para Navidad, el fichaje se hará la próxima semana y el Real pagará en Diciembre.

La película de Neymar y el Real Madrid, parece por fin tener un final, ya que el conjunto blanco decidió aplazar el fichaje de la estrella brasilera hasta después del Mundialito, a petición del propio Neymar. Con este acuerdo el habilidoso delantero del Santos jugaría la final del mundialito el próximo 18 de Diciembre y el 20 de ese mismo mes, es esperado en el Bernabéu para que firme su contrato con el Real Madrid. Con esta decisión el nombre de Adebayor vuelve a rondar los pensamientos de las directivas «merengues».

En Navidad llegará Neymar al Real MadridEl acuerdo entre ambas entidades se hará oficial esta próxima semana y entonces se darán a conocer los términos de un traspaso por el cual Neymar aterrizará en la entidad madridista el 20 de diciembre, dos días después de que concluya la mencionada competición.

En principio, todos contentos. El Real Madrid tendrá a uno de los futbolistas con más proyección del actual Planeta Fútbol y lo tendrá para el momento decisivo de la temporada; el Santos disfrutará seis meses más de su estrella y su presidente Luis Álvaro de Oliveira afrontará las elecciones a la presidencia del club santista en noviembre con tranquilidad; y el jugador podrá acabar la temporada en su país -el Brasileirao concluye en diciembre- e intentar así devolver al Santos todo lo que le ha dado desde que era pequeño, incluido un Mundialito que se celebrará en Japón y donde también estará el Barça.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!