Racing se hace con el liderato en Argentina

Racing llega parcialmente a la punta de Argentina con una mala noticia.

Racing de Avellaneda igualó a cero tantos con el Arsenal de Sarandí y logró hacerse parcialmente, con el liderato del apertura 2011. La mala noticia para los de Avellaneda, corrió por el lado del colombiano Teofilo Gutierrez, que vio la doble amarilla y posteriormente la roja, por `fingir´ en el área y luego, alegar con el arbitro que vio como engaño la caída del goleador barranquillero. Estudiantes de Argentina donde milita el colombiano Carlos Carbonero, tambien igualo pero a dos goles, frente a San Martín.

Racing se hace con el liderato en ArgentinaRacing terminó con nueve hombres pero consiguió un punto que le sirve para ser líder provisional. Tendrá que sobreponerse de la ausencia de Gutiérrez, uno de los goleadores del torneo, quien fue expulsado tras recibir una tarjeta amarilla por simular una falta y reaccionar de inmediato con un insulto, lo cual terminó con el mejor argumento ofensivo con que cuenta el conjunto de Avellaneda.

Racing suma ocho puntos y le siguen en la clasificación Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Colón y Lanús con siete. Por su parte, Estudiantes de La Plata igualó con el San Martín 2-2 un partido que ganaba antes de los 20 minutos por 2-0 con los goles anotados por Gastón Fernández (m.7) y Mauro Boselli (m.19).

Pero un bajón generalizado y una reacción del conjunto de la ciudad de San Juan le dejaron lejos del área de un rival que remontó con los tantos de Emanuel Mas (m.46) y Maxi Nuñez (m.66). El colombiano Carlos Mario Carbonero estuvo desde el inicio con los de La Plata.

Resultados de los partidos de la cuarta jornada del apertura Argentino:

Racing Vs. Arsenal (0-0)

Estudiantes Vs. San Martín (2-2)

Godoy Cruz Vs. Banfield (1-0).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!