El delantero del Chelsea sufrió un fuerte choque con el portero del Norwich City.

El habilidoso delantero del Chelsea Didier Drogba, sufrió un fuerte choque con el arquero del Norwich City y cayó desplomado, sobre el césped del estadio, el marfileño tuvo que ser retirado del terreno de juego con máscara de oxígeno e inconsciente, a raíz del puñetazo que le dio su colega. Al jugador africano se realizaron distintas pruebas para descartar posibles daños cerebrales y esta misma noche, se le dará de alta, al confirmar que tan solo fue una «leve conmoción», según el parte medio emitido. Sin duda alguna una alentadora noticia, luego de ver lo impresionante que fue el desafortunado hecho, que apartará por un par de dias a Drogba, de las canchas.

Didier Drogba sufre aparatosa lesiónCorría el minuto 63 cuando Didier Drogba intentó rematar un balón aéreo. Sin embargo, ante la salida de Ruddy, el atancante chocó con el guardameta del Norwich City y se cayó desplomado al césped. Los servicios médicos del Chelsea saltaron al terreno de juego inmediatamente y desde el primer momento se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El delantero sufrió una fuerte hemorragia a consecuencia del golpe.

Las primeras informaciones que llegaban desde Inglaterra apuntan a una posible lesión en el cuello. El propio Chelsea ha reconocido en su cuenta oficial de twitter que el golpe sufrido «es preocupante». Además, el delantero ‘blue’ podría haber estado inconsciente durante algo más de 30 minutos. Tras ser evacuado del césped, Drogba fue trasladado a un hospital para ser examinado en profundidad.

Tras el partido, el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ya comentó que «Didier ha mostrado señales progresivas de recuperación. No obstante, necesitamos un examen completo». Por fortuna, los buenos augurios del técnico luso parecen haberse visto confirmados.