Por fin estrenarán juntos Messi y Alexis Sánchez

Messi, Mascherano, Xavi, Iniesta y Sánchez, entrenarán por fin juntos este lunes con el Barcelona.

El próximo Lunes 8 de Agosto por fin el mundo podrá ver juntos a Messi y Alexis Sánchez, que se junto a Mascherano se unirán la próxima semana a las practicas del Barcelona, que se encuentra de gira por tierras norteamericanas. Con las vacaciones de verano agotadas y con un buen descanso, posterior a la copa América Argentina 2011, los jugadores sudamericanos que pertenecen al conjunto catalán a excepción de Daniel Alves, son esperados este Lunes para ponerse bajo las ordenes de Guardiola, de cara a lo que serán los duelos de Supercopa.

Por fin estrenarán juntos Messi y Alexis SánchezMessi, que ya se encuentra en la capital catalana, Mascherano y Alexis, serán por tanto las tres novedades de la primera sesión preparatoria del equipo de Pep Guardiola tras la gira americana.

Alexis tiene permiso de la federación chilena para ponerse a las órdenes de Guardiola el lunes 8 y el martes 9 e incorporarse más tarde a la selección de su país, que se enfrentará a Francia el día 10.

El defensa Dani Alves, en cambio, se incorporará directamente a la concentración de Brasil que juega un amistosos contra el Sttutgart el miércoles 10 de agosto y no iniciará la pretemporada con el Barça hasta el jueves 11.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!