Real Madrid ficha a su `Messi´: un pequeño argentino de 7 años

El 6 de Septiembre comenzará a entrenar con el Madrid, el «Lionel Messi» merengue de 7 años, que sueña con jugar en Primera división con el Real Madrid.

El conjunto blanco ha fichado en sus ultimas horas a su nuevo refuerzo, no se trata de Neymar, Falcao o Agüero, pero si trata de una promesa a la que el Real Madrid le apuesta para un futuro mejor. Se trata de leonel Ángel Coira, un niño argentino que con tan solo 7 años ya forma parte de las inferiores de los «merengues» y se convierte, en la adquisición más joven que ha realizado el conjunto blanco. Al parecer el Real Madrid le quiere apostar al talento de un pequeño argentino, que se convierte en la gran promesa del fútbol argentino.

Real Madrid ficha a su `Messi´: un pequeño argentino de 7 añosEl niño comenzará a entrenar en Valdebebas el próximo seis de septiembre y según señaló en una entrevista al diaro argentino Olé, no duda en afirmar que «sueño con jugar en Primera con el Real Madrid».

A pesar de su juventud, clubes como el Atlético de Madrid se habían fijado en él, pero finalmente los de Concha Espina se adelantaron a los colchoneros. Rafael Gabaldón, responsable de las categorías del club merengue, confirmó la llegada del joven Ángel Coira desde el Moraleja de Enmedio, donde jugaba debido a que su padre era técnico del club.

Finalmente, aunque se enfundará la elástica del Real Madrid, reconoce que Messi es un auténtico ídolo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!