Neymar presenta a su hijo Davi Lucca

El judagor brasilero Neymar, ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter (@Njr92) el nacimiento de su primogénito, al cual presento con el nombre de Davi Lucca.

Neymar se ha destacado en el Santos de Brasil como figura tras ganar la Copa Libertadores, también ya hace parte de la selección de mayores de su país y suena como seguro fichaje del Real Madrid. Con todo esto Neymar resalta un año de éxitos y triunfos a nivel profesional y ahora personal.

El joven jugador de tan solo 19 años de edad y su pareja Carolina con de 17, se convierten en padres por primera vez. En su sitio web Neymar ha compartido el siguiente mensaje con sus fans:

«Es con mucha felicidad que vengo a anunciar el nacimiento de mi hijo , Davi Lucca , en la mañana de este miércoles , 24 de agosto, en la Maternidad del Hospital «São Luiz», en la ciudad de San Pablo (Brasil). Nació con 2,810 kg. de pura » osadía y alegría «!!!!

Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida.

El y la mamá están muy bien!!!

# FelicidadeExalando

Neymar Jr .»

Esta es la foto que el jugador ha compartido con todo el mundo en su cuenta de Twitter:



Los mejores deseos para Neymar y su nuevo hijo, que seguro llenara de mas motivos al jugador ara seguir creciendo a nivel profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!