Jaison Ibarrola es nuevo Jugador de Millonarios

Jaison Ibarrola se convierte es la nueva carta de gol del conjunto embajador.

Según confirmó Javier Álvarez, manager deportivo del conjunto albiazul, el delantero paraguayo de 24 años, es la nueva esperanza de gol de Millonarios que pide a gritos títulos y goles. El goleador guaraní llega proveniente de Independiente Campo Grande, equipo de la primera división de su país, donde milito el ariete de 1,74 metros de estatura, que ahora pondrá toda su experiencia en el futbol chileno, al servicio del conjunto embajador. Jaison David Ibarrola Silva, es esperado en la ciudad de Bogotá, para que firme el contrato y se ponga, bajo las ordenes del estratega venezolano Richard Paez.

Jaison Ibarrola nuevo Jugador MillonariosJavier Álvarez no quiso finiquitar la contratación. Advirtió que solo cuando el delantero esté en Bogotá – este Jueves – le dirá sí a las ansias de los aficionados por conocer a su nuevo goleador. Sin embargo, la página oficial del equipo ya lo da como refuerzo.

Le dicen el ‘Batipibe’ a este paraguayo de 24 años que más que nueve de área es un hombre de desequilibrio. Inició en el Fernando de la Mora (2005) de la segunda división Guaraní, saltó al Nacional (2006) y sin mucha continuidad se fue al Rubio Ñú (2006) de la B.

Allí alcanzó su mejor rendimiento, lo que le valió salir a Chile para fichar con el Deportes Concepción (2007), Universidad de Concepción (2008) y, luego, a la Universidad Católica (2009-2009). En el país austral se fue sin pena ni gloria al Cerro Porteño (2009), donde, adivinen, no figuró.

El Deportivo Táchira (2010) de Venezuela recibió al atacante para disputar la Copa Libertadores. Jugó muy poco en el país vecino y a principios del 2011 el Deportes Concepción, ahora en la B, le abrió de nuevo las puertas. No se quedó Ibarrola en Chile y fue anunciado hace poco como refuerzo de Independiente Campo Grande. Ahora será la carta ofensiva que presentará Millonarios para el Torneo Clausura 2011-2.

Las estadísticas del jugador son confusas. Algunos portales hablan de 21 goles y otros de 34 en 97 partidos. Hace un año, incluso, estuvo cerca de fichar con el Deportes Quindío. En cualquier caso, será confirmado este miércoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!