Arjen Robben estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado.

Según anunció el Bayern de Munich, el habilidoso volante holandés Arjen Robben, sufrió una inflamación en la ingle y estará por fuera de los terrenos de juego, por tiempo indefinido, ya que el jugador tendrá que someterse a un delicado tratamiento de recuperación, por lo que su regreso será hasta nueva orden. «En este momento no se puede fijar un periodo de recuperación», señaló el médico. Robben, de 27 años, será evaluado a diario para analizar su progreso.

Arjen Robben lesionado indefinidamenteEl médico del equipo, Hans Wilhelm Mueller-Wohlfahrt le dijo al portal de internet de Bayern que Robben necesita «tratamiento intensivo» por una inflamación, que evitó que el extremo holandés jugara el martes contra Zurich en el partido que clasificó al club alemán a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Robben se ha visto afectado por problemas en la espalda y la ingle desde que comenzó la temporada. El atacante probablemente no jugará el 2 de septiembre por la selección holandesa en el partido contra San Marino por las eliminatorias de la Eurocopa.

«Tenemos que aclarar eso con la federación holandesa», indicó el técnico de Bayern, Jupp Heynckes.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!