Neymar: «Barcelona es el mejor equipo del Mundo»

Neymar quien pasaría en Diciembre al Real Madrid, elogia al Barcelona y lo declara, el mejor club del mundo.

Neymar: Segun publica la FIFA en su pagina web oficial, el habilidoso delantero del Santos de Brasil y que formaría parte del Real Madrid en Diciembre, Neymar, habló en una entrevista realizada por la máxima federación del fútbol, donde la estrella del fútbol brasilero reconoció al Barcelona «como el mejor equipo del mundo», que ademas cuenta en sus filas con «el mejor jugador del mundo» refiriéndose al argentino Lionel Messi. El jugador del Santos que no pudo disputar el mundial juvenil con su selección, se encuentra concentrado en Alemania con la selección de Mayores, para un duelo amistoso programado en la fecha UEFA.

El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será «muy complicado».

«Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo», ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

«Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también», ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!