Julio Cesar reconoce que con Mourinho se llego a la gloria, «Cinco títulos consecutivos son algo inolvidable. Ha hecho historia».

El portero de la selección brasilera y del Inter de Milán, Julio Cesar, asegura que la mejor época del conjunto `nerazurro´ esta ligada a los títulos conseguidos bajo la dirección técnica del polémico estratega portugués Jose Mourinho, que actualmente dirige al Real Madrid. El arquero que disputó con su selección la pasada copa América, hizo alusión a los cinco títulos consecutivos enmarcados en: dos Ligas en la Serie A, una Supercopa de Italia, una Copa de Italia y una Champions, datos que ratifican las palabras expresadas por el guardameta.

Julio César: «No somos prisioneros del recuerdo de Mourinho porque antes de que él llegase al club hemos ganado muchos trofeos, pero es verdad que el mejor momento del Inter se ha vivido con él: cinco títulos consecutivos son algo inolvidable. Mourinho ha hecho historia», afirma Julio César en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport».

No obstante, el portero internacional de Brasil, de 31 años, avanza que con el nuevo técnico «interista», el italiano Gian Piero Gasperini, «todo irá bien porque es un entrenador que tiene mucha hambre y que también quiere formar parte de la historia» del conjunto «nerazzurro».

De cara a la próxima temporada, Julio César asegura que quiere ganarlo todo con su equipo, aunque reconoce que habrá rivales importantes, como el Milán, que el pasado sábado ganó 2-1 al Inter en la final de la Supercopa italiana, el Juventus, el Nápoles y el Roma del español Luis Enrique Martínez.