Mourinho no será Denunciado por el Barcelona

Barcelona no denunciará a Mourinho por su mal comportamiento en la Supercopa.

Según lo confirmó el presidente del Barcelona Sandro Rosell, el conjunto azulgrana ha decidido tomar con cordura las actitudes mostrado por el entrenador portugués en el partido de vuelta de la supercopa, dejando a un lado el polémico tema y no darle tanta transcendencia, a estos lamentables hechos. El máximo mandatario de los azulgrana no esta de acuerdo con incrementar las riñas entre ambos equipos puesto que no quiere que esto se desborde y se extienda, de la cancha de juego hasta los aficionados de los dos conjuntos equipos.

Mourinho no será Denunciado por el BarcelonaEl presidente del Barcelona aseguro «no podemos seguir así, por que terminaríamos matandonos en al calle» después del congreso mundial de peñas que se celebró en la ciudad de cataluña. También sostuvo que ni el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, ni el entrenador, Pep Guardiola, ni Vilanova, piensan denunciar – «él fue el primero que pidió que no lo denunciáramos», afirmó Rosell- consideraban conveniente denunciar la agresión.

Rosell dijo «veniamos de playa y le ganamos a un equipo que estaba mucho mas preparado». El Barça disputa en cuatro días la final de la Supercopa de Europa ante el Oporto «y los técnicos querían que el equipo estuviese centrado en el partido de Mónaco», manifestó el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

Más allá de los incidentes extradeportivos, Rosell valoró la victoria de su equipo en la Supercopa ante el eterno rival: «Prácticamente veníamos de la playa y le ganamos el título a un equipo que estaba mucho más preparado», afirmó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!