Barranquilla será la Sede de la Selección Colombia

Barranquilla será la sede de la Selección Colombia para los juegos frente Argentina y Venezuela.

Así lo confirmó el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol que encabeza Luis Bedoya, aprobando a Barranquilla como casa de la selección absoluta, que enfrentará allí a Argentina y Venezuela, en partidos correspondientes a la tercer y cuarta jornada, de las eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014. La decisión fue tomada en la junta donde se conoció que «Bolillo» Gómez, no seguiría al frente del banquillo, ademas la FIFA, permitirá a los seleccionados cambiar de sede durante el transcurso de las jornadas programadas.

Barranquilla será la Sede de la Selección ColombiaEstos serán los primeros dos encuentros del combinado nacional en condición de local, ya que para la primera fecha de la eliminatoria pactada para el 7 de octubre la Selección descansará, mientras el 11 del mismo debutará frente a Bolivia en la segunda jornada.

Los compromisos frente a los argentinos y venezolanos serán el 11 y 15 de noviembre respectivamente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario recientemente remodelado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

De otra parte el Comité Ejecutivo tras aceptar la renuncia de carácter irrevocable de Hernán Darío Gómez al cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores y de reunirse por varias horas con los miembros de la Comisión Técnica, informó que se están evaluando distintos candidatos de acuerdo a un perfil profesional, donde el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó: “queremos una persona con experiencia en Eliminatorias y selecciones de mayores”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!