El astro argentino Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, fue recibido por más de dos mil aficionados, que ovacionaron al delantero del Barcelona, en su llegada a la ciudad india, donde su selección se enfrentará en amistoso al seleccionado de Venezuela. Con cánticos y banderas del conjunto catalán, los hinchas de Calcuta ciudad donde se disputará el juego amistoso, hicieron sentir a Lionel Messi como un verdadero ídolo, que es admirado por la mayoría de habitantes de la ciudad India. Asi lo dio a conocer la agencia de noticias local IANS, en un reportaje especial de bienvenida a la seleccion albiceleste.

Lionel Messi el más ovacionado en CalcutaEntre gritos de «Messi, Messi», el astro argentino, que llegó a la India junto a su compañero de club y selección Javier Mascherano, fue introducido de inmediato en un automóvil que le condujo al hotel donde se encuentra concentrado el equipo de su país.

Messi fue precedido este martes por los jugadores argentinos del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María, que también se desplazaron a Calcuta para participar en el partido.

Organizado por la FIFA, el encuentro entre Argentina y Venezuela -en el que está previsto que Messi estrene la capitanía de la selección albiceleste- tiene el objetivo de promocionar el fútbol en la India, donde el deporte más popular continúa siendo el críquet.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!