Ibrahimovic le pone picante al duelo ante el Barcelona

Zlatan Ibrahimovic: «el encuentro ante el Barcelona será un buen test para medir el nivel ‘rossonero'».

El talentoso delantero del A.C Milán y del seleccionado Sueco, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre el compromiso en el que su actual club se medirá ante el poderoso Barcelona, equipo en el que jugó Zlatan, durante la temporada 2009 – 2010. Ibrahimovic ve con muy buenos ojos el clásico de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que considera que es una gran oportunidad para medir el nivel del conjunto `rossonero´, actual campeón del Calcio. El sueco afirma que no hay rencores con Pep, ya que por conflictos con el estratega catalán, fue que su salida del Barcelona se hizo efectiva.

Ibrahimovic le pone picante al duelo ante el Barcelona«Ellos (el Barcelona) son el mejor equipo del mundo. Lo sabía ya cuando llegué ahí y también cuando me fui. Nosotros somos fuertes y estamos creciendo todavía. Hemos hecho buenos fichajes y espero que puedan adaptarse bien en el grupo», señaló el futbolista en una entrevista publicada este miércoles por el diario «La Gazzetta dello Sport».

Preguntado sobre qué sensación supondrá para él reencontrarse con el técnico, el delantero sueco afirmó que no habrá «ningún problema. Lo que pasó, pasó. Es un entrenador fantástico, los problemas entre nosotros eran otros». «Pensemos en el hoy. Guardiola lo está haciendo bien en el Barcelona y yo en la mía. Hay que seguir adelante y no mirar atrás».

Sobre su condición física y el estado de su tobillo, en el que sufrió una lesión durante un amistoso a mediados de agosto con el Malmoe, Ibrahimovic señaló que se encuentra «mucho mejor» y que pudo entrenarse al ritmo normal, aunque admitió que tras su última sesión preparatoria sintió algunas molestias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!