Fernando Gago se va en préstamo a la Roma y Royston Drenthe, se va a jugar gratis al Everton.

Así lo confirmó el conjunto `merengue´ mediante un comunicado oficial, en el que se explicaba la cesión del volante argentino Fernando Gago, a la A.S Roma de Italia y la partida gratuita, del holandés Royston Drenthe, hacia el Everton de Inglaterra. El argentino llega cedido al conjunto italiano con una opción de compra de siete millones de euros al término de la temporada, mientras que el holandés se marcha gratis al Everton, ya que el Madrid renuncia al traspaso para ahorrarse su ficha. La salida de estos dos jugadores y la del murciano Pedro León, son iniciativa de Jose Mourinho, que afirma `aligerar´ la nomina del conjunto blanco.

Gago y Drenthe también se van del Real MadridEl jugador argentino irá cedido al conjunto italiano con una opción de compra de siete millones de euros al término de la temporada.»Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano», reconoció Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad ‘giallorossa’.

De todas formas, el representante italiano no ha negado un posible interés del City, pero la opción de Gago fue la Roma: «Gago tiene previsto firmar hoy por el Roma. También existía la posibilidad de irse al City, pero cuando se enteró de que el Roma estaba interesado en él bloqueó cualquier posibilidad».

Drenthe, rumbo a la Premier League

Por su parte, Royston Drenthe está a punto de enrolarse en las filas del Everton. El holandés, que no cuenta para José Mourinho, saldría gratis del club blanco, que se ahorraría la ficha de un futbolista que no tiene ninguna opción de jugar con el Madrid esta temporada.

Drenthe, que la pasada campaña jugó cedido en el Hércules, llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Feyenoord tras brillar en el Europeo sub 21. Sin embargo, en el Madrid, que pagó 14 millones de euros por su traspaso, apenas ha ofrecido muestras de calidad, y ha protagonizado distintos incidentes extradeportivos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!