Gol olímpico de Ronaldinho con el Flamengo

El jugador brasilero Ronaldinho Gaúcho marcó dos goles, el primero de ellos olímpico, en la derrota del Flamengo 2-3 ante el Avaí, resultado que relegó al equipo de Río de Janeiro a la cuarta posición y lo alejó del líder Corinthians, que salió airoso en la vigésima fecha del Campeonato Brasileño.

Los goles del Avaí fueron obra de Lincoln, Robson y Rafael Coelho. Con la victoria, el equipo de Florianópolis subió a veinte puntos, mientras que el Flamengo se estancó con 36.

Con los dos goles de la noche, Ronaldinho llegó a once anotaciones, tres menos que Borges, artillero del Santos, y una por encima del argentino Walter Montillo, del Cruzeiro y tercero en la tabla de goleadores.

En Sao Paulo, el Corinthians, con nueve jugadores, superó por 3-2 al Gremio y se afianzó en el liderato con cuarenta puntos, mientras que el rival siguió con 21 y un partido pendiente.

Chicao, Ramón y Paulinho convirtieron los goles para el Corinthians y Douglas y André Lima lo hicieron para el equipo de Porto Alegre.

El campeón Fluminense escaló a los 28 puntos después de su importante victoria a domicilio, por 2-1 sobre el Sao Paulo, que se quedó con 35 unidades.

A continuación les comparto el vídeo del gol marcado por el astro brasilero:


La vigésimo primera jornada se disputará entre sábado y domingo con los partidos Figueirense-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Avaí, Fluminense-Atlético Goianiense, Flamengo-Bahía, Palmeiras-Cruzeiro, Coritiba-Corinthians, Santos-Botafogo, Gremio-Atlético Paranaense, Ceará-Internacional y América-Vasco da Gama.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A ronaldinho nunca se le pierde la calidad siempre esta como antes, idolo.

Los comentarios están cerrados.