Juan Pablo Pino emigra rumbo a Arabia Saudí

Juan Pablo Pino se convierte en nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí.

El habilidoso volante colombiano que militó la temporada anterior con el Galatasaray, fue prestado por el conjunto turco al Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, que aunque no ha sellado la negociación, espera por la llegada del mediocampista cafetero. La poca participación de Pino con el conjunto turco, facilitó las cosas para los intereses del conjunto asiático. Juan Pablo Pino tomará rumbo a su nuevo club, una vez se haga oficial la negociación y ponerse de esta manera, bajo las ordenes del estratega argentino Gustavo Costas y de la familia real, que son los dueños del conjunto asiático.

Juan Pablo Pino emigra rumbo a Arabia SaudíEl técnico Fatih Terim definitivamente no quiere a Pino esta temporada en el Galatasaray, y por eso, después de que prácticamente ni jugara con el poderoso club turco en la pretemporada, el cartagenero se va prestado.

Pino, que salió del Medellín en el 2006, ha pasado por Mónaco, de Francia, Charleroi de Bélgica, y si bien su última campaña con el Galatasaray fue importante, no llegó a ser del agrado de Terim, quien llegó al club para tratar de rescatarlo de la crisis de resultados de los últimos tiempos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ese tecnico es un caremonda no sabe lo que hace estupido idiotaaa un bolante delantero como pino no se consigue en todo lados buena pegada veloz agil fuerza con buena gambeta y goooooooooool sobre todo

Los comentarios están cerrados.