Roque Santa Cruz defenderá los colores del Betis

Roque Santa Cruz se convierte en el nuevo delantero del Real Betis.

Así fue confirmado por las directivas del conjunto español, que hicieron oficial la llegada del delantero paraguayo, como nuevo refuerzo del Real Betis, recién ascendido a la primera división del fútbol español. El habilidoso delantero guaraní llega a formar parte de la plantilla del club español, luego de que este llegará a un acuerdo con el Manchester City, que decidió una vez más, ceder los derechos deportivos de ariete que disputó la pasada copa América con su país.

Roque Santa Cruz defenderá los colores del BetisSanta Cruz, que llegó el pasado sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a formalizar su cesión, debutó como profesional a los 15 años en el Olimpia de su país, mientras que el primer contrato en Europa fue con el Bayern Múnich alemán a los 17 años.

La primera toma de contacto del delantero, que llevará el dorsal número 16, con su nueva afición tendrá lugar este martes, cuando será presentado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín y posteriormente saltará al terreno de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!