Francisco Maturana dirigiría a la selección de Egipto

El estratega colombiano es uno de los candidatos más firmes para dirigir a este seleccionado.

Según publica este Miércoles en su portada el diario deportivo egipcio `Ahram´, los nombres de los estrategas Francisco Maturana, el serbio Zoran Filipovic y el estadounidense Bob Bradley, son los candidatos que más suenan para ocupar el cargo en el banquillo del seleccionado africano. La noticia se da a conocer pocas horas después de que Maturana decidió abandonar su cargo en la selección de su país, donde ejercía como director de desarrollo.

Francisco Maturana dirigiría a la selección de EgiptoMaturana, ex técnico de las selecciones Colombia (1987-1994 y 2001-2003), Ecuador (1995-1997), Costa Rica (1999), Perú (199-2000) y Trinidad y Tobago (2008-2009), había dejado a un lado su carrera de entrenador para ocupar el puesto de Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, cargo al que renunció el pasado lunes. Egipto ha tenido un mal inicio en las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, en las que marcha último del Grupo G con solo dos puntos y una diferencia de -2 goles en cuatro partidos.

Los malos resultados y la posibilidad aún de enderezar el camino y clasificarse a la fase final del torneo que se disputará en Gabon y Guinea Ecuatorial, han hecho casi que inminente la salida del técnico Hassan Shehata de la selección que más títulos (7) ostenta en su confederación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!