Diego Forlan es nuevo Jugador del Inter de Milán

El Inter de Milán será el nuevo destino de los goles del uruguayo.

El habilidoso delantero uruguayo Diego Forlan, se convierte en la nueva arma ofensiva del Inter de Milán, que pagará 5 millones de euros al Atlético de Madrid, por los derechos deportivos del goleador «charrua». El ariete uruguayo no viajó con la plantilla «colchonera» que enfrentará a Guimaraes en el partido de vuelta, del campeonato europeo. Se espera que mañana se haga oficial el fichaje y de esta manera, Forlan viaje el Viernes a Italia, para firmar e incorporarse, a la nomina con la que Inter encarará esta temporada.

Diego Forlan nuevo Jugador Inter MilánEl Inter había fijado como objetivo al delantero uruguayo después de que Samuel Eto’o se marchara al Anzhi ruso. Hubo algunos flecos con el contrato de Forlán, que gana 4,5 millones de euros al año, pero al final el acuerdo está prácticamente hecho.

Forlán no viajó finalmente con el resto de la expedición a Guimaraes para afrontar la vuelta de la previa de la Europa League. El uruguayo telefoneó a Gregorio Manzano para expresar su «falta de compromiso con el equipo» por querer ultimar su salida del club rojiblanco. El uruguayo prefirió quedarse en Madrid para solventar su futura salida del club alegando que «no tenia puesta la cabeza en el equipo».

El delantero charrua en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón ya alegó molestias en un tobillo y no fue convocado para disputar el encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!