El Jueves será la Presentación Oficial de Millonarios

Sin muchas caras nuevas, Millonarios hará su presentación oficial para la próxima temporada.

El próximo Jueves 18 de Agosto se hará la presentación oficial de Millonarios, que dará a conocer a sus hinchas, el equipo con el afrontará la Liga Postobon B -2011 y la recta final, de la copa Postobon. El conjunto embajador cerrará una pretemporada que estuvo marcada por los rumores y por la salida de varios jugadores azules, pero también con mucho silencio por parte de las directivas, que trajeron pocas caras nuevas al club albiazul. La continuidad de el estratega Richard Paez, la salida de Juan Domínguez y la llegada de Harold Martínez, fue lo más sobresaliente de esta pretemporada del conjunto de los Millonarios.

Presentación Oficial de MillonariosMillonarios confirmo a través de su cuenta en Twitter la cancelación del juego que estaba previsto disputarse el Sábado anterior frente a Deportivo Cali, debido a problemas logísticos entre ambos equipos. De igual manera se confirmó el juego amistoso frente a Atlético Nacional, que cerrará la pretemporada para ambos equipos y que jugará el próximo viernes 19 de agosto a las 8 pm en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este juego se da gracias al permiso de la FIFA, que mantiene el control de los ocho estadios que son sede del Mundial hasta la finalización del certamen global.

El evento de presentación será a partir de las nueve de la mañana y tendrá una breve intervención de Eduardo Silva, gerente de la institución, quién dará a conocer el balance administrativo del club. Así mismo estará el Director Técnico embajador, el venezolano Richard Páez hablando sobre el plantel. Se presentaran las nuevas contrataciones para esta segunda parte del año y al resto de jugadores que conforman la plantilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!