Porto anuncia sus refuerzos para esta temporada

Dos jugadores reforzaran la nomina del Porto, de cara a lo que sera la próxima temporada.

El campeón de la Liga de Portugal y de Europa, con poca participación en el mercado de verano, presenta al mundo al francés Eliaquim Mangala y el belga Steven Defour, que son la nuevas incorporaciones del club «luso», que también negocia la salida de Falcao rumbo al Atlético de Madrid. Las dos nuevas caras del Porto fueron tranferidos del Standard de Lieja por unos 13 millones de euros, según confirmo el club portugués, mediante el mismo comunicado con que hizo oficial los fichajes en horas de la mañana del día Martes.

Porto anuncia sus refuerzos para esta temporadaLa salida de Villa Boas y la posible salida de Guarin y Falcao, fueron los movimientos que realizo el actual campeón `luso´, que ahora si se pronunció para incorporar a dos nuevos jugadores, que se unirán al plantel en las próximas horas. A la llegada de estos dos jugadores, se le suma la del joven argentino Juan Manuel Iturbe, que se convirtió en propiedad del Porto desde principio de año, al igual que el brasilero Danilo, que una vez termine el mundial, se pondrá bajo las ordenes del estratega Vitor.

La llegada de nuevos refuerzos se retrasó hasta ahora, cuando se han hecho oficiales los fichajes del joven central francés Mangala, que sonó para el Valencia, y el del centrocampista belga Defour, relacionado varias veces con el Real Madrid y otros «grandes» de Europa. Los dos jóvenes jugadores -20 y 23 años, respectivamente- salen del Standard de Lieja belga a cambio de unos 13 millones de euros. Su contratación puede abrir la puerta de salida a varios jugadores de la actual plantilla, que hasta ahora no había sufrido ninguna pérdida respecto al año anterior.

Entre estos futbolistas destaca Radamel Falcao, estrella del equipo junto al brasileño Hulk, quien sorprendió el pasado domingo al declarar públicamente por primera vez su interés en abandonar Portugal y marchar para España, Inglaterra o Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!