El Inter de Milán sigue intentado llevar a Kaká a sus filas luego de la venta de algunos de sus jugadores.

El Real Madrid espera esta semana una llamada del Inter por Kaká. El club italiano necesita dar un golpe de efecto tras la inminente venta de Eto’o y Moratti se ha marcado al brasileño del Real Madrid como objetivo. El sustituto del camerunés será casi con toda probabilidad Forlán, pero la estrella que quieren en el Inter es Kaká.

El conjunto italiano ya contactó con el Madrid a mediados de junio y lo volverá a hacer esta semana. El panorama en estos dos últimos meses ha cambiado para ambos clubes. El Real Madrid ha rebajado sus pretensiones -el precio de Kaká ha pasado de 40 a 30 millones- y el Inter estará en condiciones de realizar una oferta superior que la que hizo en junio en cuanto cobre el traspaso por Eto’o.

El Inter llegó a presentar al Madrid dos ofertas este verano. Una de 30 millones y un intercambio con Maicon, sin dinero de por medio. La primera fue rechazada porque el club blanco consideraba insuficiente la cifra y la segunda porque Mourinho ya no veía con buenos ojos la llegada del lateral derecho de la selección brasileña.

El Madrid, ahora, está dispuesto a empezar a hablar por 30 millones de euros al comprobar que el precio en el que habían tasado al brasileño está fuera de mercado. Ninguna oferta por Kaká se ha acercado lo más mínimo a los 40 kilos en los que habían fijado su hipotético traspaso.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!