Deportivo Cali demandó al Independiente Medellín

Por cuestiones económicas el conjunto `azucarero´ entabló demanda en contra del `poderoso de la montaña´.

Según comunicó el Jefe de Prensa del Deportivo Cali, Álvaro Higuita, el conjunto caleño entablo una demanda en contra del Independiente Medellín, luego de que este incumpliera en los pagos del préstamo del delantero Luis Felipe Pardo, que estuvo al servicio del `rojo de la montaña´ en el torneo anterior. Higuita también afirma que la deuda asciende a los quinientos mil dolares (500.000 dolares), por lo que el Deportivo Cali ya inició acciones legales contra el DIM, que si no soluciona el problema, no podrá inscribir a sus refuerzos para el inicio del clausura 2011.

Deportivo Cali demandó al Independiente MedellínLos presidentes de ambos equipos han dejado las cosas claras, el Deportivo Cali espera el pago oportuno de lo que se le adeuda pero el Independiente Medellín pide que la deuda sea cancelada a plazos y así poder inscribir sus nuevas contrataciones.

El arreglo de este conflicto debe darse lo antes posible, para que el equipo antioqueño no tenga problemas en la inscripción de sus caras nuevas.

Medellín abrirá este viernes su participación en la Liga Postobón II ante Itagüí, mientras el Deportivo Cali visitará al Cúcuta Deportivo el próximo sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!