Cristiano Ronaldo será la imagen del Pes 2012

Cristiano Ronaldo será la imagen publicitaria del Pro Evolution Soccer 2012.

La expectativa de los aficionados por conocer detalles del juego de fútbol más real y más jugado, por los aficionados, crece cada día más y Konami, gran creador del juego, reveló que el media punta portugués al servicio del Real Madrid Cristiano Ronaldo, será la imagen de la portada y de la campaña propagandística, de uno de sus mejores juegos en la edición PES 2012. Esta no será la primer vez que el delantero luso sea la imagen de una versión de este juego, ya que lo ha hecho en anteriores campañas y con diferentes versiones, del que para muchos es el mejor vídeo juego que existe.

Cristiano Ronaldo será la imagen del Pes 2012El año pasado fue Lionel Messi, la estrella del Barcelona, sin embargo, la empresa japonesa ha pensado este año en uno de sus rivales. Se trata de Cristiano Ronaldo, extremo del Real Madrid y de la selección portuguesa. Así pues, la tarea que hizo el jugador argentino el año pasado, la hará este año el jugador portugués.

Según Konami, la idea de haber puesto como imagen a Cristiano Ronaldo ha sido porque al ser un jugador explosivo, rápido, ágil y habilidoso encaja perfectamente con la filosofía que han querido dar a PES 2012. Por otra parte, el dorsal número siete del Real Madrid ha comentado que Konami ha conseguido un juego muy logrado, que se acerca bastante a la realidad y que es seguidor de la saga desde hace tiempo. Habrá que esperar a que salga el juego (o al menos la demo) para empezar a juzgar la labor de la empresa oriental y ver los nuevos cambios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. lo cagaron pes has muerto

Los comentarios están cerrados.