El media punta español y el delantero togones, son la esperanza de titulo del Totenham Hostpurt para esta temporada.

Según comunicó el Tottenham Hostpurt mediante un comunicado en su pagina web oficial, las directivas llegaron a un acuerdo con la Juventus y el Manchester City, para fichar a los jugadores Iago Falqué y Adebayor, respectivamente, como refuerzos para esta temporada 2011 – 2012. El jugador llegó al Juventus procedente del Barcelona en agosto de 2008. Esa temporada jugó también como cedido en el Villarreal B, con el que marcó once goles en 36 partidos. Anteriormente, había cubierto otra campaña cedido en el Bari italiano.

Iago Falqué y Adebayor son las nuevas caras del Tottenham«Iago quiere grandes retos y esto con los Spurs es muy importante. Será duro, pero luchará por un puesto -en el equipo-«, aseguró su representante, que también es su padre y se llama igual, Iago Falqué.

El vigués, a quien también pretendía el Rayo Vallecano, llega al club de White Hart Lane después de las incorporaciones del también exbarcelonista Cristian Ceballos y del marfileño de dieciséis años Solueyman Coulibale, procedente del Siena.

El Tottenham estuvo cerca de concretar los servicios del francés del Real Madrid Lass Diarra, quien tiene contrato con el club madrileño hasta 2013.

La entidad inglesa también ha hecho oficial la cesión de Emmanuel Adebayor por una temporada. El Tottenham lo ha comunicado después de que el jugador se sometiese a una operación quirúrgica. Los ingleses Harry Redknapp, su compatriota Peter Crouch y Jermain Dafoe, así como el ruso Roman Pavlyuchenko, han estado también entre los jugadores pretendidos por el Tottenham.