Cristiano Ronaldo a un paso de sus 100 Goles con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría convertir ante el Barcelona su gol numero 100, con el Real Madrid.

El delantero portugués referente de la nomina del Real Madrid y para muchos, el mejor jugador de mundo, tendrá una motivación extra en los partidos de Supercopa, donde su equipo enfrentará al Barcelona, ya que de anotar el ariete luso llegaría a su centenar de goles en el conjunto blanco. Los números de Cristiano Ronaldo son de admirar, 99 goles en 111 partidos, lo convierten en peligro eminente de gol para cualquier defensa a la que enfrente el conjunto «merengue», ademas ante el Barcelona próximo rival, el delantero portugués ha logrado marcar dos veces, una de ellas en la final de la Copa del Rey de la temporada anterior.

Cristiano Ronaldo a un paso de sus 100 Goles con el Real MadridEl habilidoso delantero, ha anotado goles de todas las facturas (penalti, tiro libre, cabeza, con la izquierda, con derecha, e.t.c), ha convertido en todas las posiciones en las que ha jugado (delantero centro, volante por derecha, enganche, entre otras), características que le dan tranquilidad al estratega Jose Mourinho, sabiendo que Crisitano Ronaldo es un gran jugador y ahora un goleador, que responde sin importar la posición o la labor, que se le asignen en el terreno de juego.

La pretemporada 2011-2012, ha sido una de las mejores que ha tenido en los últimos años el conjunto «merengue», precisamente allí Cristiano anotó 7 goles en siete encuentros que disputó su equipo, en uno de ellos anotó un triplete. Aunque el goleador de la pretemporada fue Karin Benzema con 8 anotaciones, los los números del portugués siguen siendo imponentes. Desde que debutó con el Real Madrid, en un amistoso ante el Shamrock Rovers en julio de 2009, ha firmado 99 goles: 67 en Liga, 8 en Copa, 13 en Liga de Campeones y 12 en amistosos.

Como ya se había mencionado, Cristiano Ronaldo le ha anotado en dos ocasiones al Barcelona, una de ellas, la ves en el que el ariete portugués con un cabezazo le dio el titulo de la copa del Rey al conjunto blanco, por eso Cristiano quiere ante el Barça poder anotar nuevamente y llegar de esta manera, a su gol número 100 vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Este vídeo resalta las mejores jugadas y los mejores goles, de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!