Boca Juniors quiere seguir liderando en Argentina

Boca Juniors buscará ante San Lorenzo continuar invicto y en el liderato, del apertura argentino.

Los duelos Racing vs. Arsenal, Boca Juniors vs San Lorenzo y Argentinos Juniors vs Independiente, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del fútbol argentino. Un campeonato que lidera como en sus mejores tiempos el conjunto xeneixe y que no cuenta, con la presencia de River Plate entre los clubes, fecha tras fecha se pone más emocionante y con esta nueva jornada, se empiezan a perfilar los grandes favoritos al titulo y los equipos, que le coquetearán al descenso en la próxima temporada.

Boca Juniors quiere seguir liderando en ArgentinaPese a una lesión de su estrella, Juan Román Riquelme, por la que es duda para este encuentro, el equipo boquense muestra solidez donde careció de ella durante dos años, la defensa, que le ha permitido blindar su portería en tres partidos.

San Lorenzo comenzó la temporada con una derrota ante Lanús, pero después venció a Estudiantes y Argentinos Juniors y se encaramó en el grupo de equipos con aspiraciones en esta campaña.

Boca lidera la clasificación con siete puntos junto con Vélez Sarsfield, Racing, Colón y Lanús, les siguen con seis San Lorenzo y el recientemente ascendido Atlético Rafaela y la cierra Banfield, sin rédito alguno en tres partidos.

Vélez, que recibirá el sábado al irregular All Boys, intentará recuperarse del golpe anímico sufrido con la desvinculación de su goleador en los últimos años, el uruguayo Santiago Silva, fichado por el Inter de Milán tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato con el club argentino.

Programación de los partidos de la cuarta jornada del apertura argentino:

Viernes:

Godoy Cruz vs Banfield

Estudiantes vs San Martín

Racing vs Arsenal

Sábado:

Lanús vs Tigre

Atlético Rafaela vs Olimpo

Vélez Sarsfield vs All Boys

Domingo:

Colón vs Unión

Belgrano vs Newell’s Old Boys

Boca Juniors vs San Lorenzo

Argentinos Juniors vs Independiente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!