Atlético de Madrid insiste en fichar a Falcao García

El Atlético de Madrid le responde a Pinto da Costa con una nueva oferta por Radamel García.

Según publica el diario deportivo español as.com, el Atlético de Madrid hace caso omiso a las palabras dichas por Pinto da Costa presidente del Porto, con respecto al interés de los «colchoneros» por Falcao García, realizando una nueva oferta al conjunto luso, para que seda los derechos del goleador colombiano al club español. Segun añade as.com, las directivas de ambos clubes estudian esta nueva oferta, en la que el club español estaría dispuesto a dar 25 millones de euros y a Salvio por los servicios del delantero samario.

Atlético de Madrid insiste en fichar a Falcao GarcíaEl club ‘colchonero’ sabe que el atacante latinoamericano es un jugador que puede completar la delantera para esta temporada 2011-12 y también ilusionar a la afición. Según el diario español, el dinero está listo y los únicos que podrían impedir la contratación son los mismos dirigentes del Porto.

Pinto da Costa dijo días atrás que le daba risa escuchar que Falcao puede recalar en el Atlético. En el club madrileño saben que esas declaraciones sólo hacen que subir un poco más el precio de Falcao.

El Atlético, para salvar este problema de efectivo ha ofrecido a Salvio. El argentino tiene un gran cartel en Portugal, ya que realizó una gran campaña en el Benfica. La rivalidad entre el Porto y Benfica es enorme y el club blanquiazul vería con gusto esa opción, aunque sólo fuera por dañar a su gran rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!