André Santos es el nuevo refuerzo del Arsenal

El habilidoso lateral izquierdo brasileño que disputó la pasada copa América con su selección André Santos, se convierte en el nuevo jugador del Arsenal ingles, que espera con la presencia del brasilero, enderezar el camino y tomar nuevamente, el protagonismo en la Premier. El defensor de 28 años, procedente del Fenerbahce turco, se convierte en el segundo fichaje de los `gunners´, luego de la incorporación del surcoreano Park Chu-Young, que fue fichado a petición del estratega encargado Arsène Wenger.

André Santos nuevo refuerzo del ArsenalEl club londinense pagará 6,2 millones de libras (unos 7 millones de euros) por los servicios de Santos, según informó la cadena pública británica BBC. El defensa, que la última temporada jugó 25 partidos con el Fenerbahce y anotó 5 goles, abandonó el Corinthians en 2009 para substituir al brasileño Roberto Carlos como lateral izquierdo del Fenerbahce.

«Tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel», dijo Wenger sobre Santos.

La prensa británica apunta igualmente a que en las próximas horas se podría cerrar el fichaje por parte del Arsenal del alemán Per Mertesacker, procedente del Werder Bremen, por 8 millones de libras (unos 9 millones de euros). El club londinense continúa asimismo interesado en contratar al internacional francés Yann M’Vila, centrocampista del Rennes de 21 años, que llegaría al Emirates Stadium por 25 millones de libras (28 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!