Jose Hernández asume como nuevo técnico del Junior

José ‘Cheché’ Hernández fue confirmado como el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla.

El estratega colombiano llega al banquillo del Junior, para reemplazar en el cargo a su compatriota Jorge Luis Pinto, que se marcha a dirigir al seleccionado de Costa Rica. `Cheche´ como se le conoce al nuevo entrenador del Junior, llega a retomar el corto proceso que manejo Luis Pinto, de cara a lo que será la Liga Postobon II 2011. El conjunto `rojiblanco´ será el cuarto reto en el fútbol colombiano, que asumirá el estratega Hernandez, luego de que fuera recomendado por el mismo Jorge Luis Pinto, que contó con los servicios del `cheche´ hernandez, durante las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, siendo su asistente técnico.

Jose Hernández nuevo técnico del JuniorAceptada la incorporación de Hernández, Pinto se comprometió a dirigir al equipo por tres juegos más. En la Liga Postobón lo hará hoy cuando enfrente a Tolima en Ibagué, y el próximo 3 de septiembre, ante Quindío, en Barranquilla. En la Copa Postobón estará en el partido de vuelta de la tercera fase ante el Valledupar (el juego de ida en Barranquilla terminó 0-0).

‘Cheché llegará a Barranquilla este viernes y contará en su cuerpo técnico con Jorge Alcázar (Asistente Técnico) y Roque Pérez (Entrenador de Arqueros), quienes venían trabajando con Pinto en el equipo.

El debut de Hernández será como visitante, el próximo 11 de septiembre ante Pereira, en el estadio Hernán Ramírez.

Hernández no dirigía a ningún equipo desde hace dos años. En Colombia ya timoneó a Deportivo Cali (1889-1999, y 2008-2009), Nacional (2001) y Millonarios (2002). Su mejor actuación la consiguió durante su primera temporada al frente del conjunto ‘azucarero’, al que sacó campeón del torneo nacional en 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1999.

A nivel de selecciones, además de su asistencia técnica con Colombia, dirigió a Panamá entre 2004 y 2005.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!