Alberto Aquilani es nuevo jugador del AC Milán

El volante italiano firmó por tres años su vinculación al conjunto `rossonero´.

Según confirmó el A.C Milán mediante un comunicado en su pagina web oficial, el talentoso volante italiano que llega procedente del Liverpool Alberto Aquilani, firmó un contrato de tres años con el conjunto italiano, que tendrá la difícil tarea de retener el titulo en esta temporada. El volante italiano llega al club `rossonero´ hasta el 2014 en préstamo, pero con opción de compra, luego de que el jugador expresará su deseo por jugar en el calcio y no regresar, a jugar en la nomina del Liverpool ingles.

Alberto Aquilani es nuevo jugador MilánAquilani ha jugado en equipos italianos como la Juventus y la Roma, de ahí el deseo de continuar jugando en el Calcio. El centrocampista italiano se había sometido el jueves a las pruebas médicas y faltaba la firma del contrato, que según los medios de comunicación será trienal y ganará dos millones de euros en la primera temporada y dos millones y medio en las siguientes.

El internacional italiano se convierte en uno de los más importantes fichajes del club ‘rossonero’ en esta temporada y en el Milán encuentra a sus compañeros en la selección italiana: Gianluca Zambrotta y Rino Gattuso, y de cuando jugaba en el Roma: Philippe Mexes y Antonio Cassano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!