Walter Perazzo le pone picante al duelo con Inglaterra

Walter Perazzo: La rivalidad con Inglaterra «está en la piel».

El seleccionador encargado de Argentina en el mundial sub 20 Walter Perazzo, asegura que ha dejado disfrutar a sus jugadores de la victoria ante México en el primer juego del certamen, pero ademas reconoce la importancia de que ellos sepan que es un duelo aparte, ya que la rivalidad con Inglaterra, su rival del próximo lunes, «es algo que está en la piel». El seleccionado respira tranquilo en el liderato de su grupo con 3 puntos, que le permitirán jugar mucho más tranquilo que su rival de turno, que viene de igualar ante Corea del Norte, en el primer juego del campeonato.

Walter Perazzo le pone picante al duelo con Inglaterra«Hasta ahora hemos comenzado a hablar de Inglaterra, quise que los muchachos disfrutaran del triunfo frente a México porque venían con mucha ansiedad, con muchas ganas de hacer las cosas bien», aseguró Perazzo en el entrenamiento de hoy en el colegio San Ignacio, de Medellín.

«Pero ahora llega Inglaterra que es una rivalidad que está en la piel de la Argentina, y aunque estos muchachos son muy jóvenes, ya la perciben y la viven desde el momento en que sabían que los ingleses estaban en nuestro grupo», manifestó.

Perazzo dijo además que cuando le hable de historia a sus jugadores se debe hablar de partidos históricos como el de los cuartos de final del Mundial de México 86, en los que Argentina derrotó a Inglaterra por 2-1 con la inolvidable ‘mano de Dios’ de Diego Maradona y con el que le dio el triunfo a su selección, que a la postre logró el título mundial.

«No le voy a hablar a mis jugadores de la Malvinas o algo así, si he de hablar de historia, prefiero lo deportivo, por eso si les hablo de partidos históricos, tendría que mencionar los de Argentina e Inglaterra, y principalmente el de 1986 que es uno de los grandes partidos de la historia mundial», comentó Perazzo.

«Es que Argentina, por los antecedentes, tiene el favoritismo del público y de los medios, y nosotros mismos queremos ser protagonistas de este Mundial. Por eso siempre en este tipo de torneos es saludable y tranquilizante ganar el primer partido», finalizó Perazzo.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!