Tabárez revela la formula para vencer a Argentina

Oscar el «maestro» Tabárez reveló la fórmula para vencer a Argentina en los cuartos de final.

El estratega uruguayo encargado del seleccionado «charrua», explicó en una rueda de prensa posterior a la practica del día Jueves, que cree tener la formula para derrotar al anfitrión de la copa América en el partido de los cuartos de final, donde se medirán estas dos selecciones en disputa del clásico de la plata. El entrenador «charrua» asegura que para vencer a Argentina debe «hacer un partido redondo», teniendo «precauciones defensivas» pero sin meterse atrás, para tener opciones de avanzar a la semifinal de la Copa América.

Tabárez revela la formula para vencer a Argentina«Vamos a tener precauciones defensivas, porque eso es parte del equilibrio que tiene que tener un equipo, pero no nos vamos a quedar en eso. El equipo rival es todo, sus virtudes y las cosas en que no es tan bueno. Entonces, de ahí va a salir la planificación», dijo.

«Es un partido que nos permite compartir más la responsabilidad de hacer las cosas con el rival. Incluso en este caso, el rival la tiene en una medida superior y nos sentimos bien en ese tipo de partidos», prosiguió Tabarez, que afirmó que aún no tiene decidido el once titular ni el planteamiento de su equipo para ese duelo.

Enfrente estará Lionel Messi. «Nos puede crear muchos problemas que no desaparecerán por más que lo intentemos. Hay que ser tercos, creer en que podemos y vamos a tratar de buscar la forma. Tenemos cosas en que apoyar cualquier planificación que intentemos», dijo.

«Nosotros tenemos jugadores de ese tipo y el rival también. Más allá de rachas, un goleador es una persona que sabe lo que hay que hacer en determinadas circunstancias. Y cuando está en racha y fino, lo sabe y ejecuta bien. Hemos desperdiciado algunas ocasiones en el partido anterior, pero Argentina también», agregó.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!