Ribéry: «Lograré estar al nivel de Messi»

El volante francés quiere en su quinta temporada con el Bayern «lograr el nivel de Lionel Messi».

El habilidoso volante francés que iniciará su quinta temporada con el Bayern de Munich, espera con la llegada del estratega Jupp Heynckes, alcanzar el nivel de juego de Lionel Messi, cosa que no ha podido hacer en las pasadas temporadas, según el jugador por culpa de las lesiones y las diferencias, que existían con el anterior entrenador Louis Van Gaal.

Ribéry: «Si estoy de nuevo físicamente al cien por cien y mentalmente libre, en lo que entra una buena relación con el técnico, lograré el nivel de Messi», asegura el jugador, en declaraciones a «Sport Bild».

Ribéry, a punto de abrir su quinta temporada con el Bayern, admite que su rendimiento reciente ha sido desigual, lo que atribuye tanto a sus lesiones como a la compleja relación con el anterior técnico, Louis van Gaal.

Espera ahora, añade, que con Heynckes vuelva a vivir «los buenos tiempos pasados» con el Ottmar Hitzfeld, entrenador del Bayern de 2007 a 2008, antes que van Gaal.

Por otro lado, El Bayern Múnich disputará la próxima semana el torneo de pretemporada Audi Cup con el AC Milán, el Barcelona y el Inter Porto Alegre, que se celebrará en el estadio de los bávaros.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!