Egipto, Arabia, Costa Rica y Colombia jugarán cuadrangular amistoso

Egipto, Arabia, Costa Rica y Colombia jugarán amistosos en Bogotá, donde se medirán ante la Equidad.

Los seleccionados que se preparan para la cita mundial, se enfrentarán entre si en unos juegos amistosos, que servirán como preparación previos al certamen juvenil. Los compromisos amistosos se disputarán esta semana, en el campo de entrenamiento de La Equidad seguros, donde el Miércoles se verán las caras Costa Rica y Arabia Saudí, mientras que el viernes 22 se medirán a primera hora Egipto y La Equidad, y posteriormente se repetirá el encuentro entre Costa Rica y Arabia.

Egipto, Arabia, Costa Rica y Colombia jugarán cuadrangular amistosoEntre tanto, la selección de Colombia, dirigida por Eduardo Lara, también jugará este miércoles un amistoso contra el Bogotá F.C, de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

La Equidad, que prestó su cancha de entrenamientos a las selecciones visitantes del mundial, informó este martes que viajará la próxima semana a Venezuela donde disputará un cuadrangular amistoso en Barquisimeto del 29 al 31 de julio, como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Finalización Colombiano II.

Los equipos que estarán presentes en el torneo serán el Caracas Fútbol Club, el Deportivo Lara, el Cúcuta Deportivo y La Equidad Seguros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!