Fernando Muslera es nuevo arquero del Galatasaray

Fernando Muslera es el nuevo arquero del Galatasaray de Turquía.

Según confirmaron las fuentes oficiales del Galatasaray de Turquía, el talentoso portero del seleccionado uruguayo Fernando Muslera, se convierte en el nuevo guardameta del conjunto Turco, de cara a la próxima temporada. Al parecer la buena actuacion del portero con su seleccion en la copa América, hicieron posible la negociación que llevaba un par de semanas en proceso y que se dio finalmente, por 6.7 millones de euros, que pagará el Galtasary a un equipo “charrua”.

Muslera nuevo arquero del GalatasarayEl Galatasaray acordó con el jugador un contrato de 5 temporadas, por las que recibirá 2 millones de euros anuales. A la vez, el equipo turco pagará 6,75 millones de euros a su actual propietario, el Wanderers de la capital uruguaya.

El inicio de la liga turca, previsto para el 5 de agosto, está en el aire debido al escándalo de partidos amañados que afecta a las clasificaciones de la pasada temporada.

El Galatasaray, que es uno de los pocos equipos a los que no se relaciona con la trama, tuvo una pasada temporada pésima, por lo que no tiene derecho a disputar ninguna competición europea.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!